
¿QUE ES?
Es una gran red de redes llamada también web conectadas entre si, tiene herramientas de enseñanza y organizaciòn a nivel científico.
tenemos acceso a información actual, para realizar investigaciones.
En ella podemos encontrar programas especiales de gran utilidad para facilitar nuestras necesidades, es un gran avance tecnológico en la comunicaciòn y el desarrollo, pues en esta podemos divulgar y encontrar muchas fuentes de información.
¿COMO FUNCIONA?

no es solo una red es un conjunto de redes que trabajan unidas como compuserver,AOL(american oline),etc.
Esto nos muestra una relación cliente/servidor, es decir ellos cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de esta, ya que todos los servidores necesitan de un cliente para conectarse con otros servidores y así sucesivamente.
Esto nos muestra una relación cliente/servidor, es decir ellos cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de esta, ya que todos los servidores necesitan de un cliente para conectarse con otros servidores y así sucesivamente.
¿QUE ES WWW?
world wide web (red global mundial)es un sistema de documentos de hipertexto o hiper medios enlazados y accesibles en el Internet.¿QUIENES TIENEN ACCESO?
GLOSARIO
"TODOS TIENEN ACCESO"
HIPERTEXTO:ofrece desplazamiento
rápido y fácil por la web.
HIPER VINCULO:gráfico subrayados
que tienen direcciones web.
¿QUE HACE EL MÓDEM?

Ayuda a conectarse con el Internet, enviar señales y resivir señales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario