miércoles, 1 de octubre de 2008

El internet


¿QUE ES?


Es una gran red de redes llamada también web conectadas entre si, tiene herramientas de enseñanza y organizaciòn a nivel científico.
tenemos acceso a información actual, para realizar investigaciones.

En ella podemos encontrar programas especiales de gran utilidad para facilitar nuestras necesidades, es un gran avance tecnológico en la comunicaciòn y el desarrollo, pues en esta podemos divulgar y encontrar muchas fuentes de información.


¿COMO FUNCIONA?




no es solo una red es un conjunto de redes que trabajan unidas como compuserver,AOL(american oline),etc.


Esto nos muestra una relación cliente/servidor, es decir ellos cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de esta, ya que todos los servidores necesitan de un cliente para conectarse con otros servidores y así sucesivamente.




¿QUE ES WWW?




world wide web (red global mundial)es un sistema de documentos de hipertexto o hiper medios enlazados y accesibles en el Internet.






¿QUIENES TIENEN ACCESO?



GLOSARIO
"TODOS TIENEN ACCESO"


HIPERTEXTO:ofrece desplazamiento
rápido y fácil por la web.

HIPER VINCULO:gráfico subrayados
que tienen direcciones web.




¿QUE HACE EL MÓDEM?





Ayuda a conectarse con el Internet, enviar señales y resivir señales.

No hay comentarios: