bueno tener un avatar es muy facil y sencillo, tienes que ingresar a la pagina de voki.com y llenas el formulario, despues seleccionas tu avatar creandolo con las caracteristicas que quieras, es facil y sencillo.
Intentalo.
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario