jueves, 16 de octubre de 2008

¿COMO TENER UN AVATAR?

bueno tener un avatar es muy facil y sencillo, tienes que ingresar a la pagina de voki.com y llenas el formulario, despues seleccionas tu avatar creandolo con las caracteristicas que quieras, es facil y sencillo.
Intentalo.

No hay comentarios: